Contable y Fiscal

Trabajo TSP

Contable y Fiscal

 

En TSP ASESORES contamos con profesionales con más de 17 años de experiencia en la gestión contable y fiscal de pequeñas empresas y autónomos.

Confiándonos la gestión de tu negocio, no sólo podrás reducir costes innecesarios, sino también ahorrar tiempo. En lugar de introducir tú mismo los datos en complicadas aplicaciones (ese debe ser nuestro trabajo), puedes escanear directamente tus facturas y enviárnoslas por e-mail. Consideramos que es el método más rápido y sencillo para nuestros clientes. No obstante, también podemos recibir la documentación en otros formatos (aplicación web, hojas de cálculo, etc…). Con cualquiera de estos métodos, todos los documentos originales permanecerán SIEMPRE en tu poder.

Una vez que recibamos esta documentación, tu asesor la contabilizará en un plazo de 48 horas y, a continuación, se te enviará un balance en formato PDF.

Tu asesor siempre estará disponible para cualquier consulta, ya sea por teléfono o por e-mail.

Asimismo, nos encargamos también de la elaboración y presentación de todos los impuestos trimestrales y anuales, así como la declaración de operaciones intracomunitarias, impuestos de sociedades, libros oficiales, declaraciones de la renta, etc…

Para que las presentaciones se hagan siempre dentro de su plazo correspondiente, somos nosotros los que estamos pendientes de que nos vayas enviando la documentación necesaria en cada momento.

Una vez presentado cada impuesto, nuestros clientes recibirán copia de los mismos por email.

Te ofrecemos también todo tipo de asesoramiento en materia fiscal y contable.

Tarifas

Infórmate de todas nuestras tarifas para autónomos y empresas en materia contable, fiscal y laboral:

Tarifas

Servicio de recogida de documentación

Contáctanos

T. 91 771 02 31

info@tspasesores.com

Av. San Isidro, 29 – 28708 – S.S. Reyes – Madrid

O llámanos utilizando este código QR:

Empresa Colaboradora de:

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo con su uso. Más información.

CERRAR